TORNEOS

No hay élite sin competición, pero tampoco sin el disfrute.

Creamos torneos para clubes en etapas de pretemporada porque creemos que no hay mejor puesta a punto que la vuelta a la competición.

-Poner en práctica la preparación física: dominando los aspectos tácticos y técnicos principales en el estado físico de los y las deportistas para poder competir con garantías.

-Trabajar la preparación táctica: será el momento de trabajar la memorización y automatización de los mecanismos técnico-tácticos, con el fin de construir una cohesión y diseño de las nuevas estrategias del equipo.

-Preparación psicológica: El pilar más básico en el que hay que empezar a trabajar desde la pretemporada es la creación de un grupo de calidad y cohesionado. Trabajar las dinámicas de grupo será fundamental para que los y las deportistas se conozcan, compartan y establezcan normas de convivencia, y qué mejor que hacerlo mientras te alojas en el paraíso de Levante, descubres lugares nuevos y disfrutas de una experiencia movida por la pasión, ilusión y trabajo de la competición.

Previous
Next