NUESTROS LIDERES

Mariano Barbosa. Gonzalo Rodriguez. Jose Tabares. Tres futbolistas profesionales. Tres amigos. Tres compatriotas. Tres padres de familia. Un objetivo. Elite Team Football.

Elite Football Team nace de la pasión por el fútbol de tres compatriotas. Amigos. Y padres de familia. Unidos por un mismo destino, moverse de su tierra natal, Argentina, por un mismo sueño, vivir del fútbol profesional. El corazón albiceleste, el paraíso de Benicàssim y una forma distinta de ver la élite del fútbol les unió hace 20 años.

Hoy, queremos mostrar al mundo nuestra forma de ver la vida a través del fútbol. Hemos llegado para redefinir el concepto de élite en el fútbol y desafiar las reglas de lo preestablecido. Nos enseñan un mundo repleto de límites, reglas, normas y etiquetas. Nos enseñan que la vida es o blanco o negro, cuando nosotros la vemos en albiceleste.

Somos élite y disfrute. Fútbol e igualdad. Deporte y turismo. Éxito y humildad. Somos local e internacional. Profesionalidad y cercanía. Somos presente y futuro.

0

Equipos profesionales

0

Partidos en primera división

0

Partidos en segunda división

0

Partidos en
competiciones
europeas

0

Partidos en
competiciones
internacionales